Advertencias sobre el uso de nuestros productos

Denixarmsdirect.com declina toda responsabilidad ante el uso inadecuado de los artículos comercializados por esta web.

Todos los artículos presentados en esta página tienen un carácter únicamente decorativo y /o de colección, por lo que la empresa no se responsabiliza del mal uso, manejo indebido o manipulaciones que éstos puedan sufrir. Las imitaciones de armas blancas, por el material del que están fabricadas, carecen de filo por ambos lados y las armas de fuego carecen de mecanismos apropiados para ello y tienen el cañón obstruido.

Todos los artículos son solamente reproducciones, y no son susceptibles de hacer fuego, para uso y disfrute en el hogar, en exhibiciones de artículos de colección, o para propósitos teatrales o de entretenimiento, y siempre bajo la supervisión de un adulto responsable. Nunca deben ser expuestos en la calle, apuntar con ellos a cualquier persona debido a que podría causar alarma o ser visto como una amenaza, llevarse ocultos en la ropa, o dejados negligentemente en el coche.

El llevar, el manejo o la ostentación en público de cualquier modelo que se asemeje a una arma verdadera puede estar en contra de la ley, puede generar una aprehensión por parte de los oficiales, cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado o de otras personas, y podrían dar lugar a posibles lesiones a la persona que maneja la réplica.

Para evitar fallos mecánicos y para prolongar la vida del modelo, estos se deben guardar en lugar seco, limpio y ligeramente lubricados.

Esta empresa no tiene ninguna afinidad con ningún partido nazi, fascista o cualquier otro partido neo-politico/militar, y todos los artículos comercializados por denixarmsdirect.com tienen únicamente la finalidad histórica.

No deje estos artículos al alcance de los niños o de un adulto irresponsable. Los modelos no son juguetes y podría causar daño si es utilizado incorrectamente.

La venta al público de estos artículos se ajustan a la normativas de libre comercio sin que se vean afectados por el Reglamento de Armas, tal y como se desprende del dictamen de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos (CIPAE) de fecha 7 de Noviembre de 1995 y de la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE) de la Dirección General de la Guardia Civil. Pese a ello, les recomendamos encarecidamente que en caso de que tengan que realizar un desplazamiento aéreo, marítimo o ferroviario, eviten poner los artículos en su equipaje de mano, en cabina, debido a las normas de seguridad portuarias, aeroportuarias y ferroviales.

denixarmsdirect.com